Cine de verano en los Lagos y en los barrios

Se proyectarán 15 películas los sábados y domingos de los meses de julio y agosto entre las que destacan Ballerina, Mascotas, Alicia a través del espejo o Cazafantasmas 2016

GETAFE/ 27 JUNIO 2017/. Este verano el cine además de al Lago del Sector III llega a los barrios. Desde el 1 de julio y hasta el 26 de agosto los getafenses podrán disfrutar de distintas sesiones de cine gratuitas los sábados y los domingos a las 22 horas. A las noches de cine verano en los lagos se suman tres nuevos escenarios: el polideportivo Juan de la Cierva (auditorio al aire libre), El Bercial (avenidaTrece Rosas) y Perales del Río  (tras el centro cívico).

Se abre la programación de julio con la ya clásica comedia musical Grease, el sábado 1 de julio en el Lago del Sector III, para dar paso a Ballerina el 8 julio, también en Lago del Sector III, Mascotas el 9 de julio en el Polideportivo Juan de la Cierva, Cuerpo de Élite el 15 de julio en el Lago Sector III, La Leyenda de Tarzán 16 de julio en el Bercial, Zoolander 2 el 22 de julio en el Lago Sector III, Ice Age. El gran cataclismo el 23 de julio en Perales del Río, y Cigüeñas el 29 de julio en Lago del Sector III. El mes de agosto se inicia con Tenía que ser él, el 5 de agosto en Lago Sector III, Villaviciosa de al lado el 6 de agosto en Polideportivo Juan de la Cierva, Cazafantasmas. Remake el 12 de agosto en Lago Sector III, Angry Birds el 13 de agosto en el Bercial, Bridget Jones Baby el 19 agosto en Lago Sector III, 7 Vidas. Este gato es un peligro el 20 de agosto en Perales del Río, y Alicia a través del espejo el 26 agosto en Lago Sector III.

El Ayuntamiento de Getafe amplía el programa de Cine de verano, a distintos barrios del municipio, tal como lo han pedido los vecinos y vecinas en la pasada edición de los Presupuestos Participativos, votando mayoritariamente esta propuesta.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario