Un paso más para que la Escuela Infantil de Buenavista sea una realidad

La alcaldesa ha anunciado que desde la delegación de Urbanismos inician el procedimiento del Estudio de Detalle

GETAFE/ 8 FEBRERO 2017/. «Ya no son palabras, sino hechos». Esta afirmación la hacia la alcaldesa, Sara Hernández tras anunciar en rueda de prensa que el Consistorio da una paso más en la construcción de la Escuela Infantil Cerro Buenavista al iniciarse su Estudio de Detalle. «Se inicia este trámite desde Urbanismo para ir avanzando hacia la consecución del proyecto».

En este sentido, la alcaldesa ha querido recordarle a la Comunidad de Madrid que siguen esperando a que se pronuncien sobre la propuestas de desarrollar en Buenavista un proyecto educativo integral de 0 a 12 años.

Asignaturas pendientes

Hernández ha querido también señalar que son muchos los frentes abiertos con los que cuenta la Consejería de Educación en el municipio. «Empieza a ser urgente la finalización de la cuarta fase de las obras de ampliación del Colegio Carlos V». Lo mismo ocurre con la finalización de la construcción de el colegio nuevo de El Bercial, el Nº28 o con las obras de ampliación del colegio Miguel de Cervantes de Los Molinos. «Sabemos que este es el momento idóneo, ya que en la Comunidad de Madrid está trabajando en el cierre de sus presupuestos, para pedirle a Cristina Cifuentes que las infraestructuras educativas de Getafe tengan reflejo en sus cuentas», ha sentenciado la regidora.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario