La Calle Valdemorillo, del ingeniero Juan Font al torero paracaidista

Arranca un nuevo espacio radiofónico que analizará la historia de nuestro municipio a través de sus calles

GETAFE/ 8 FEBRERO 2017/.  Un nuevo espacio abre sus puertas en vuestra emisora de radio online. Las Calles tienen su historia, homenaje al fallecido Manuel de la Peña, cronista oficial de nuestro municipio, pretende traer cada semana un pedazo de la historia de Getafe a estos micrófonos.

Esta semana inauguramos este espacio hablando de la calle más próxima a la emisora. La calle Valdemorillo ubicada en el barrio de Centro es la ocasión propicia para conocer a ilustres vecinos que allí vivieron, como el ingeniero Juan Font, o anécdotas como la del torero paracaidista.

Además, cada semana, comentamos una noticia extraída de la hemeroteca relacionada con nuestro municipio, en este ocasión nos centramos en un curioso suceso publicado en el mes de agosto de 1923, un accidente de movilidad entre dos rivales dispares, un tren y un carro tirado por unas mulas.

En esta sección queremos que los vecinos sean protagonistas de su historia, si queréis realizar aportaciones, solicitar que hablemos de vuestra calle, aportar o comentar algunas de las noticias de la hemeroteca podéis hacerlo en nuestros habituales canales de participación y escribiendo a redaccion@getaferadio.com.

¡Escucha Getafe Radio!

Un comentario en «La Calle Valdemorillo, del ingeniero Juan Font al torero paracaidista»

Deja un comentario