Tres puntos de doce posibles, el Getafe CF no levanta cabeza

El empate a un gol logrado ayer por los azulones frente al Reus CF estuvo marcado por el viento y las expulsiones

GETAFE/ 6 FEBRERO 2017/. En la tarde de ayer los jugadores que entrena el alicantino José Bordalás no pudieron vencer al Reus ni a los elementos. El temporal que azotaba a la península ibérica fue uno de los protagonistas. El otro,  el árbitro, Gorostegui Fernández, cuatro expulsados y dos penaltis señalados algunos de los datos más significativos de su actuación.

Arrancaba el encuentro con novedades en el once. Volvían al once titular jugadores como Juan Cala, Molinero y Emi Buendía, debuta el recién llegado Chuli y el dibujo táctico incorporaba un trivote en el centro del campo.  En la primera parte, con el viento a favor, el equipo lograba ponerse por delante con el gol de Jorge Molina, y la expulsión de López Garai.

En la segunda parte llegaron los problemas. El Getafe CF  no brillo en ningún momento. En el minuto 69 penalti en contra tras un córner que transformaba Édgar Hernández. Después llegó el festival de Gorostegui Fernández, en solo dos minutos, dos jugadores y el entrenador del Getafe CF fueron expulsados. Ya solo quedaba mantener el punto conseguido como mal menor.

Ahora toca pensar en la visita del Sábado al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz del Cádiz CF a las 20h, un rival directo en la pelea  por estar en lo más alto del grupo de equipos que luchan por  los “play off” de ascenso, oportunidad para el Getafe CF de volver a la senda del triunfo.

Deja un comentario