“Somos dos personas que con una guitarra intentamos arañar tu corazón”

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada actúan el próximo jueves, 9 de Febrero a las 21:00 en el Café Violín de Getafe

GETAFE/ 3 FEBRERO 2017/. La actriz y presentadora Carolina Cerezuela da el salto a la música de la mano del compositor mallorquín, Jaime Anglada. Juntos han creado un disco denominado Manzana de Caramelo. Se trata de un conjunto de voces mediterráneas con arreglos muy orgánicos, sin aspavientos, ni efectos especiales. La instrumentación es básica (batería, bajo, guitarras y pianos armónicos y melodiosos) a la que en algunos temas acompañan vientos y metales sutiles y elegantes.
La colaboración entre la alicantina y el mallorquín surgió de manera fortuita, tal y como ha contadoa él mismo en Buenas Trades Getafe. Jaime Anglada recibió el encargo de escribir una canción para una causa benéfica. La cantante iba a ser la propia Carolina Cerezuela, el tema, El lápiz está en tus manos. En los ensayos de esta canción surgió la conexión entre ambos artistas y nació el proyecto Manzana de Caramelo.

La actuación del próximo jueves en el Café Violín, sito en la calle Velasco número 10, está enmarcada en la gira de presentación de su nuevo disco. Las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir en la red de ticketea.

¡Escucha Getafe Radio!

Deja un comentario