Harold & The Barrels esta noche en el Fender Club

La banda madrileña rinde homenaje al grupo británico de rock progresivo, Genésis. Nos cuentan los porqués en Buenas Trades Getafe

GETAFE/3 FEBRERO 2017/. Esta noche a las 22:00 horas abre sus puertas la sala Fender Club. Reciben a uno de los grupos más veteranos y sólidos dentro del mundo de las bandas tributo a nivel nacional Harold & The Barrels. Esta banda está compuesta por Miguel Ángel Calviño, Juan Talavera, José Ramón Pérez, Fernando Sánchez y Carlos Pastor. Ya son diez años rindiendo tributo al mítico grupo Génesis por toda la geografía española.

La banda inglesa creada en 1967 por Tony Banks, Mike Rutherford, Peter Gabriel y Anthony Philips se ubicó dentro del panorama musical británico en el rock progresivo. Las posteriores incorporaciones de Steve Hackett y Phil Collins consolidaron su primera formación clásica que en su amplia trayectoria sufrió distintas trayectorias. Es considerada una de las treinta bandas con más éxito de la historia de la música. Han llegado a vender más de 155 millones de álbumes.

Este concierto se encuentra dentro de la programación especial elaborada por la dirección de la Sala Fender Club con motivo del 25 aniversario. Este templo de la música en directo en nuestro municipio celebra durante el 2017 una efeméride tan importante . Los vecinos que asistan al concierto disfrutarán del amplio repertorio de esta banda a un precio económico: 8 euros en venta anticipada y 10 euros en la taquilla de la sala.

Deja un comentario