«Estamos empezando a sacar la cabeza»

Alejandro Rodríguez, presidente de Acoeg comenta la situación por la que atraviesa el comercio

GETAFE/ 19 DICIEMBRE 2016/.  El comercio y las pymes han sido los protagonistas indiscutibles del programa especial de hoy. Getafe Radio y Getafe Capital se dan la mano para hablar de comercio. Y lo hacen en el Mercado de Navidad de la calle Madrid, un mercado artesanal promovido por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (Acoeg). Su presidente, Alejandro Rodríguez reconoce que la situación por la que atraviesas es difícil aunque parece que «estamos empezando a sacar la cabeza».

El arranque de este especial sobre comercio ha contado con la presencia de la alcaldesa, Sara Hernández, junto a la que hemos realizado un rápido repaso a la políticas impulsadas por su Gobierno en relación con el comercio de proximidad. El Fondo de Comercio, ayudas para Pymes y autónomos, campañas de dinamización… Decenas de medidas que persiguen aportar a «nuestro proyecto colectivo de ciudad».

Entrevista Sara Hernandez
Sara Hernández, alcaldesa de Getafe abrió el programa especial sobre comercio.

Tras ella, Nieves Sevilla, concejala de Desarrollo Económico y Empleo y las ediles de la oposición, Mirenes Presas (PP), Ana Calcerrada (AG) y Mónica Cobo (Ciudadanos) han protagonizado nuestra habitual tertulia política de los lunes.

Al final del programa, Alejandro Rodríguez, presidente de Acoeg y varios comerciantes han charlado con nosotros y han puesto de manifiesto las carencias y necesidades del pequeño comercio y nos han presentado algunos de los productos que comercializan en esta feria.

¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario