Tres colegios se unen para pedir a la Consejería que no construya por fases

La comunidad educativa del Emperador Carlos V, Miguel de Cervantes y el nuevo colegio de El Bercial se concentrarán el 30 de noviembre frente a la DAT Sur, a las 17 horas

GETAFE/ 30 NOVIEMBRE 2016/. «Iremos de la mano con las firmas que hemos recogido conjuntamente para pedirle a la Consejería de Educación que abandone su política de construir colegios por fases. Nuestros hijos saben lo que es convivir a diario con las obras de ampliación«, asegura Javier Quintanilla, presidente del AMPA del Colegio Emperador Carlos V de Getafe.

Mañana miércoles, 30 de noviembre a las 17:00 horas en las puertas del DAT Sur en Leganés habrá una concentración, convocada por los padres y madres de los CEIP Miguel de Cervantes, Emperador Carlos V y el nuevo colegio de ElBercial, para pedir que las obras de ampliación y construcción de dichos centros se realicen de una vez y no por fases como defiende y promociona la Comunidad de Madrid. Javier Quintanilla, presidente del AMPA CEIP Carlos V nos da los detalles.

¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: