Presupuestos 2017: ¿Quién es el enemigo?

Eloy Galván, José Valentín y Mariano M. Liberali debaten sobre las distintas posiciones políticas frente a la aprobación o no de estas cuentas

GETAFE/ 30 NOVIEMBRE 2016/. «Mañana jueves desde las 9 de la mañana, y retransmitido por Getafe Radio,  nuestros veintisiete ediles volverán a subir al escenario que mensualmente les ofrece el Salón de Plenos para evidenciar el nulo interés que tienen todos por los problemas y necesidades de los vecinos de este humilde municipio». Con estas palabras de José Luis Sánchez Cifuentes, arrancó hoy Getafe Despierta.

Junto a él, los tertulianos Eloy Galván, José Valentín y Mariano M. Liberali debatirán sobre si el espectáculo pirotécnico de mañana tiene como objetivo demostrar el escaso trabajo del rival político. De momento Ahora Getafe se mantiene en el no a pesar de las presiones (De Sara Hernández, de la oposición, de las distintas facciones internas…). El Gobierno por su parte «aprieta» con autoenmiendas y notas de prensa que venden las bondades de su propuesta.

Entre tanto en Getafe Radio nos preguntamos: ¿Tal vez la clave de este entuerto esté en tener debidamente identificado al enemigo? Faltan dos años y medio para las próximas Elecciones Municipales. El juego empieza a ponerse interesante. ¡Escucha!

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario