El Getafe CF gana en casa al Zaragoza de penalti

La victoria se vio ensombrecida por el enfrentamiento que mantuvieron, horas antes del encuentro, dos grupos ultras del Zaragoza en las inmediaciones del Coliseum

GETAFE/ 21 NOVIEMBRE 2016/. A pesar de la lluvia, que no paró de caer durante todo el encuentro, el Getafe CF consiguió arrancar tres puntos más en el Coliseum Alfonso Pérez. Y lo hizo de penalti, frente al Zaragoza, a tres minutos de que el colegiado pitara el final del encuentro. 1-0 fue el resultado final.

La victoria de los azulones se vio ensombrecida por los incidentes que dos grupos ultras del equipo visitante, Ligallo (de extrema derecha) y El Avispero (de extrema izquierda) protagonizaron en las inmediaciones del estadio. Los vecinos de Getafe Norte presenciaron desde sus terrazas como estos individuos se lanzaban sillas los unos a los otros de las terrazas de uno de los bares del barrio.

La trifulca finalizó con la intervención de la Policía Nacional sin documentarse heridos de gravedad.

El Zaragoza condena estos actos violentos

El Real Club Zaragoza, por su parte, ha emitido un comunicado en le que afirma: «En relación con los incidentes ocurridos entre diversos grupos de seguidores zaragocistas antes de la disputa del partido entre el Real Zaragoza y el Getafe, de los que ha tenido conocimiento el Club, el Real Zaragoza va a recabar toda la información que le permita aclarar estos hechos. Y así, al mismo tiempo, podrá adoptar las medidas oportunas para atajar este tipo de comportamientos, que condena enérgicamente».

Fotos de Pablo Cabellos

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario