Actos vandálicos en el Polideportivo Juan de la Cierva

La pista y algunos vestuarios han aparecido cubiertos de polvo blanco. Las actividades matinales han tenido que ser suspendidas

GETAFE/ 21 NOVIEMBRE 2016/. Los vándalos han causado estragos en el polideportivo Juan de la Cierva. A primera hora de la mañana de hoy los trabajadores municipales se encontraban con un panorama desolador al abrir la instalación deportiva: habían vaciado varios extintores por distintas estancias del polideportivo, entre ellas, la pista. Incluso, en algunas zonas pueden verse varias áreas de la tarima quemadas. Las actividades deportivas matinales han tenido que ser suspendidas.

polideportivo-juan-de-la-cierva
Algunas de las quemaduras que ha sufrido la pista del Polideportivo Juan de las Cierva.

Se desconoce por donde han podido colarse los autores de la fechoría. Lo que sí se sabe es que el asalto se produjo entre el domingo 20 y el lunes 21 de noviembre, ya que el sábado cuando la instalación cerró se encontraba en perfecto estado. Los operarios municipales han tenido que afanarse durante horas en los trabajos de limpieza para poder dejar la instalación deportiva en condiciones óptimas para su uso.

extintores-vacios
Los extintores que los vándalos han vaciado en el interior de la instalación deportiva.
juand-e-la-cierva
Estado lamentable en el que los vándalos dejaron la pista.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «Actos vandálicos en el Polideportivo Juan de la Cierva»

Deja un comentario