El Buho llegará a Los Molinos y Buenavista este viernes

Conoce los nuevos itinerarios y horarios de estas líneas de autobuses nocturnas: N-801, N-807 y N-805

GETAFE/ 27 SEPTIEMBRE 2016/. La noche del viernes, 30 de septiembre se pone en marcha el nuevo servicio de autobuses nocturnos entre Getafe y Madrid, lo que propiciará el transporte en horario de 23:30 a 05:30 horas. Con este nuevo servicio se mejorará no solo la cobertura en todo Getafe sino que propiciará también la movilidad de los barrios de Los Molinos y Buenavista. Concretamente las líneas de autobús serán la N-801 que cubre el trayecto entre Atocha (Madrid) y Sector III (Getafe); la N-805 entre Atocha y Los Molinos y la N-807 entre Atocha y Getafe Centro-Sector III.

La ampliación del servicio llega tras múltiples reuniones y reclamaciones por parte del Gobierno Municipal al Consorcio Regional de Transportes, trasladando las demandas vecinales para mejorar las conexiones del transporte público. Desde la delegación de Movilidad, se está ultimando además la finalización de un nuevo Mapa de Transportes para Getafe, que atienda a reclamaciones históricas de algunos barrios como la conexión de San Isidro con el Hospital.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

2 comentarios en «El Buho llegará a Los Molinos y Buenavista este viernes»

  • el 27 septiembre, 2016 a las 21:13
    Enlace permanente

    Otra gran demanda en el barrio de Los Molinos en Getafe ,se pide que llegue la línea 442 al barrio Los Molinos por la escasez de frecuencia que muestran las líneas L-4 y 447.La llegada de la línea 442 Madrid (Plaza Elíptica -Getafe Juan de la Cierva )mejoraría la conexión con la estación el casar Getafe Norte y así dando un mejor servicio de autobuses a todo el barrio de Los Molinos.

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2016 a las 17:40
    Enlace permanente

    Deberian hacer un buen estudio para modificar lineas y dar mejor servicio a los vecinos de getafe. Por ejemplo si vas desde sector tres (barrio buenavista) a madrid , tardas más de cuarenta minutos sino hay ninguna incidencia porque la 441 es una linea que sufre muchos retrasos continuos precisamente por ese recorrido tan mal gestionado que hace .

    Respuesta

Deja un comentario