El Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Getafe lleva sus obras al Espacio Mercado

La muestra podrá visitarse hasta el 9 de octubre de martes a domingo de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas

GETAFE/27 SEPTIEMBRE 2016/. El Espacio Mercado acogerá hasta el 9 de octubre la muestra de las obras resultantes del  XVI Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Getafe que se celebró el pasado domingo y en el que participaron 47 pintores. «Obras que destacan por su calidad» tal y como remarcó el jurado, compuesto por el director y miembros de la Asociación Española de Pintores y Escultores, AEPE.

Los artistas reflejaron los espacios abiertos de Getafe, sus paisajes, sus calles, edificios y plazas. Las obras están expuestas de martes a domingo de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas. Los lienzos no premiadas están a la venta.

Los ganadores

El artista Jaime Jurado, con su técnica mixta, se alzó con el primer premio del XVI Certamen valorado con 2.500 euros. Le siguieron Juan Manuel Campos, que se llevó el segundo valorado en 1.500 euros y Ramón Córdoba, que se alzó con el tercer premio de 1.000 euros. Los premios a los mejores artistas locales, valorados con 300 euros cada uno, fueron para Jesús Francisco Navarro, y para David Santos. Los premios juvenil e infantil, dotados con material didáctico, recayeron respectivamente en Carlota Iglesias Gutiérrez, y Jesús Daniel Blanco.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario