La Asociación de Jóvenes Empresarios, Getafe Empresarial se presenta en sociedad

«Aspiramos a aunar la ilusión y el esfuerzo de las empresas de Getafe»», afirmó su presidenta, Cristina Guzmán

GETAFE/ 30 JUNIO 2016/. La tarde de ayer, en el patio del Hospitalillo de San José, la Asociación de Jóvenes Empresarios Getafe Empresarial se presentó en sociedad. Habían pasado 5 meses desde que iniciaron su andadura en con la firma del Acta Fundacional, suscrita por 12 empresas radicadas en Getafe y cerca de un centenar de empresarios no quisieron faltar a la cita.

Durante el evento, los miembros de AJE Getafe Empresarial desgranaron las líneas generales sobre las que trabajará la asociación para atender las necesidades de sus asociados en materia de asesoramiento, información, formación, etc.; así como la representación, defensa y promoción de los intereses del tejido empresarial de Getafe ante las administraciones públicas u otros organismos.

La presidenta de Aje Getafe Empresarial, Cristina Guzmán, agradeció a los presentes su asistencia y puso en valor el trabajo que en los cinco meses de vida de la organización local se ha llevado a cabo para lograr «aunar la ilusión y el esfuerzo de las empresas de Getafe». «Aspiramos a convertirnos en su altavoz, así como en una excelente herramienta para el fomento del tejido empresarial del sur de la región», aseguró Guzmán.

«Una ciudad como Getafe, antes siempre denominada como la capital del sur de Madrid, tiene que recuperar su puesto en el podio de las ciudades con mayor empuje empresarial de la región e incluso de España y para ello, los empresarios –grandes y pequeños- debemos aunar esfuerzos, compartir y hacer globales nuestros éxitos. AJE Getafe Empresarial quiere ser la palanca que ponga de nuevo en funcionamiento esta ciudad, y por extensión todo el sur de la región, y esperamos contar con todos vosotros para lograrlo», afirmó la presidenta de AJE Getafe Empresarial.

El objetivo de esta nueva organización es «servir de herramienta a quienes desde el ámbito de la empresa queremos compartir experiencias, profesionalidad y esfuerzo. AJE Getafe Empresarial pretende ser esa mesa en torno a la que nos sentamos para compartir una agradable charla y encontrar soluciones ante los retos que se nos ponen por delante. Porque la Asociación de Jóvenes Empresarios Getafe Empresarial nace del convencimiento de que sólo unidos seremos más fuertes».

Foto_NoticiasparaMunicipios.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario