Sur Empresarial Business Center representará a los emprendedores en Europa

Sur Empresarial Business Center representante español en la Young Entrepreneurs Organization of the European Union

GETAFE/ 18 MARZO 2016/. El centro de negocios Sur Empresarial Business Center ha sido recientemente seleccionado para representar a los jóvenes empresarios españoles en la Young Entrepreneurs Organization of European Union (Organización de Jóvenes Empresarios de la Unión Europea; JEUNE en sus siglas en francés), en calidad de miembro de Entreps (Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores) que preside Joaquín Boston.

La Organización de Jóvenes Empresarios de la Unión Europea desarrolla interesantes actividades centradas en la promoción del emprendimiento, el fomento del networking y la implantación de políticas destinadas al desarrollo económico de los emprendedores, manteniendo un diálogo constante con los organismos e instituciones de la Unión Europea.

Entreps (Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores) tiene 2.060.000 de miembros en 124 países, hace lobby empresarial en los cinco continentes y en 2016 ha apostado por nuestra organización para esta apasionante tarea dentro de la Young Entrepreneurs Organization of European Union.

Sur Empresarial Business Center

Sur Empresarial Business Center tienen su sede en el polígono de La Carpetania de Getafe. Sur Empresarial Business Center pone su acento en la gestión empresarial, ofreciendo todo el asesoramiento necesario para que los proyectos se conviertan en éxitos. Los servicios que ofrece Sur Empresarial Business Center van, desde los primeros pasos de una idea o proyecto, hasta la gestión, localización e implantación de grandes proyectos productivos y de inversión; desde el asesoramiento empresarial especializado hasta servicios de coworking y la oficina virtual. Además, ofrecen espacios de diseño a un precio asequible, donde emprendedores, autónomos o freelances pueden trabajar y mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen de empresa homogénea y consolidada. Un lugar donde desarrollar su actividad, pero también un sitio donde compartir ideas, cafés, proyectos e ilusiones con otros emprendedores.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario