Vanessa Lillo de AG: «Se constata que Sara Hernández incumple sistemáticamente los acuerdos adoptados en Pleno»

La portavoz de Ahora Getafe hace estas declaraciones tras comprobar que la alcaldesa no ha hecho efectiva la petición aprobada en Pleno de pasar de 3 liberaciones totales a 5 parciales en su grupo

GETAFE/ 3 MARZO 2016/. «Por la vía de hechos consumados la alcaldesa, Sara Hernández, está incumpliendo los acuerdos adoptados en Pleno». Vanessa Lillo, portavoz de Ahora Getafe ha realizado estas declaraciones en los micrófonos de Getafe Radio al ser preguntada sobre si conocía las causas de que la regidora no haya activados los mecanismo necesarios para que los concejales de Ahora Getafe pasen de las 3 liberaciones totales con las que cuentan en la actualidad, a 5 liberaciones parciales.

Lillo ha asegurado que por eso pidieron que se constituyera una Comisión de Seguimiento que vaya comprobando que los acuerdo adoptados en Pleno se ejecutan ya que «por desgracia, esta práctica es habitual». Cabe recordar, que en el Pleno que se celebró el pasado 3 de febrero, AG instó a  la alcaldesa, Sara Hernández a tramitar la petición al cambio del término de liberación. Esta petición fue aprobada con el apoyo del PP. Será la regidora quien decida si se concede dicha permuta.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario