India Martínez actuará en el Festival Cultura Inquieta

El flamenco pop de la cantante cordobesa en el Polideportivo San Isidro

GETAFE/ 3 MARZO 2016/. Rebosa feminidad, talento y misterio. India Martínez, ganadora de un Goya por la película El Niño, traerá al Festival Cultura Inquieta 2016 su arte de arraigo andaluz, acordes de pop y músicas sin ninguna frontera. La imprescindible cita será el viernes, 8 de julio, en el polideportivo de San Isidro de Getafe dentro del marco del Festival Cualtura Inquieta.

Las entradas para India Martínez, junto a un artista invitado, ya están disponibles por 23 euros en venta anticipada en diferentes espacios: Ticketea, Ticketmaster,entradas.com, FNAC Callao, Marca Entradas, El Corte Inglés y Parque Sur Leganés y edición coleccionistas en Anacrusa Musical del C.C. Getafe 3, y E. Lecler del C.C. Éboli (Pinto). El espectáculo es para todos los públicos (menores de 16 años acompañados).

Gracias a esa voz tan arrebatadora y a un cóctel de flamenco y pop, cada trabajo de India Martínez concluye en Disco de Oro. A los 17 años grabó su primer álbum, Azulejos de lunares, aunque todavía no había definido ese estilo tan personal que la catapultaría al estrellato. Con Despertar (2008) comenzó a dejar tintes de esa fusión, una evolución personal que sería reconocida con dos nominaciones a los Grammy Latinos (Mejor Nuevo Artista y Mejor Ingeniería de Grabación). Ese “chute de energía, de apoyo”, como lo definió India, hizo que su siguiente trabajo discográfico Trece verdades, sonara a una auténtica mezcla de culturas y de músicas del mundo: La hindú, la árabe, el flamenco.

 

Festival Cultura Inquieta 2016   
Del 30 de junio al 17 de julio
Polideportivo de San Isidro. Getafe (Madrid)
Espacio Mercado (plaza del Ayuntamiento)

Primeras confirmaciones
30 junio. Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra + Cabezafuego & Broken Brothers Brass Band
02 julio. Festival Carpe Diem: Los Chikos del Maíz, Suite Soprano, Foyone + 5 artistas por confirmar
07 julio. Ara Malikian
09 julio. Muchachito + Juanito Makandé
15 julio. Summer Dance: Juan Magán, Danny Romero, Dcs, Víctor Magán, Krisha, Chk, Dj Will

 

 

Deja un comentario