El Centro de Protección Animal celebra una jornada de puertas abiertas

Todos los interesados podrán acceder a las instalaciones el próximo domingo, 6 de marzo

GETAFE/ 3 MARZO 2016/. El Centro de Protección Animal de Getafe (CPA) abrirá sus puertas el próximo domingo, 6 de marzo, a los vecinos y vecinas que estén interesados en acudir a sus instalaciones. Se trata de una Jornada de Puertas Abiertas, programada para dar a conocer los servicios que se prestan desde el centro a los animales que allí se encuentran.

El CPA está situado en la calle Ardila, 4 (Área Empresarial Andalucía). En aras de la transparencia, el Ayuntamiento ha decidido celebrar estas jornadas en las que además de conocer las instalaciones públicas y comprobar en el estado en que se encuentran lo perros y gatos del centro, los interesados en adoptar alguno de estos animales podrán informarse de cuál es el procedimiento establecido para tal fin.

Esta actuación es la respuesta contundente que el Consistorio realiza antes las acusaciones vertidas durante los últimos días por la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM), cuya presidenta, Mati Cubillo, explicó en los micrófonos de Getafe Radio, en el programa matinal Getafe Despierta, que “los animales de la perrera municipal de Getafe están sufriendo debido a la deficiente atención veterinaria que reciben”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario