Buenas Tardes Getafe: “Con Alma Errante”

Hoy Mar de Equinoterapia Madrid Sur, nos presenta un proyecto que ha hecho sobre los beneficios que los caballos pueden aportar en las enfermedades mentales.

Nuestro compañero Jose Manuel Sanchez Cabello, nos cuenta la vida del poeta Asturiano y creador de la letra de La Borinqueña, himno Nacional de Puerto Rico, Manuel Fernández Juncos.

Jose Antonio Alba presentador del programa de radio En Un Entreacto y crítico teatral del circuito OFF madrileño, un teatro más cercano y personal, esta tarde  trae hasta nosotros el Teatro de la Abadía con su obra en cartelera “La Respiración” y nos sumerge en “40 Años de Paz” que podemos encontrar en el Teatro del Barrio.

Tras la celebración del día del día de los enamorados, San Valentín seguro que ha repartido vasos y vasos de agua, sin duda nuestras contertulias de la Mesa Camilla hoy nos cuentan cómo han saciado su sed.

Esta tarde junto a Pedro Mata y Jesús Blanco, vamos a ser un poquito más felices gracias a esta sección que siempre nos hace sonreír y rozar el despiste y la locura, gracias a las Noticias Insólitas, las Conversaciones Absurdas, y los peores Chistes de la historia del humor. El Mundo Al Revés.

“La Creadora de Sueños” nos acompaña hoy para hablarnos sobre la semana solidaria de la Universidad Carlos III y El Libro errante, una iniciativa peculiar con un objetivo claro.

Vuelven los  Comandos azules, Ultras del Getafe,  para contarnos toda la  gira que han hecho  siguiendo a su equipo.  Hoy compartirán con nosotros todas las aventuras vividas en una temporada complicada para el fútbol de nuestro Municipio.

Chema Hernández junto  con Alberto Garrido, uno de los mayores fans de Casablanca y colaborador en distintos blogs y medios de comunicación locales de Zaragoza, se introducen por primera vez en el cine Francés con la obra de François Truffaut de 1959 «Los 400 golpes.»

Da comienzo una nueva semana en Buenas Tardes Getafe.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de Canciones-

Titulo y Autor

-Kaceo_-_Apre_s_minuit minutos

-Karmuazine_-_Little_Town minutos

-Lunar_Cape_-_Pink_Slippers minutos

-Maurizio_Mazzoli_-_Café_A_Brasileira minutos

-Scott_Susej_-_El_Baile minutos

-The_Dada_Weatherman_-_Traveler_s_Song minutos

-Toby_Darling_-_Safe_at_Last minutos

Deja un comentario