EL PP DENUNCIA EL USO DE RECURSOS PUBLICOS PARA FAVORECER INTERESES DEL PSOE

“La alcaldesa pretende tapar su debilidad política y la incompetencia de su Gobierno con mentiras hacia la oposición pagadas con el dinero de los vecinos de Getafe”, ha afirmado el edil Antonio José Mesa.

AJ

7 de enero de 2015- El PP de Getafe ha denunciado que la socialista Sara Hernández ha vuelto a usar recursos públicos del Ay untamiento para servir los intereses del PSOE y difundir falsedades sobre los grupos políticos de la oposición.

La alcaldesa pretende tapar su debilidad política y la incompetencia de su Gobierno municipal con mentiras hacia la oposición pagadas con el dinero de los vecinos de Getafe”, ha afirmado Antonio José Mesa, concejal del PP.

Según el Partido Popular de Getafe, Sara Hernández, ha vuelto a usar el Boletín municipal para saciar su sectarismo político y silenciar a la oposición con el único fin de encubrir la inexistente gestión de su Gobierno y la incapacidad que a diario demuestra su equipo.

El Gobierno municipal ha retrasado sin ninguna comunicación previa y sin ninguna justificación la publicación del Boletín de diciembre, que será distribuido a partir de la semana que viene, para atacar a toda la oposición del Ayuntamiento”, ha añadido el edil Mesa.
El concejal del PP ha subrayado que el nerviosismo y el estrés que sufre Sara Hernández como consecuencia de su batacazo ele ctoral le obliga a actuar de forma despótica y le lleva a usar el dinero público para fines puramente partidistas.
Le recordamos a la alcaldesa socialista que su gobierno es muy minoritario como para exhibir tanta prepotencia”, ha dicho el edil Mesa.

Deja un comentario