Buenas Tardes Getafe: “5 de todo Revuelto”.

Comienza nuestra pasarela al fin de semana con la Actualidad en nuestro municipio como cada tarde  de la mano de nuestro compañero Antonio Pulido.

Esta tarde junto a José Manuel Cabello nos deleitará con la biografía de José Zorrilla y sus más bellos versos a través de su poesía.

Dedines recibirá el premio en ámbito local «V Premio Acercando Culturas 2015» de la Fundación UNESCO Getafe-Madrid, mañana día 4 de Diciembre en el Teatro Federico García Lorca.

Jose Antonio Alba, Bloguero y presentador del programa de Radio “En un entreacto”, además de crítico teatral del circuito OFF Madrileño, un teatro más cercano y personal; Nos habla esta tarde de “No hay mejor defensa que un buen Tinte” y “Solo con tu amor no es suficiente”.

Increíble, pero cierto. Mari junto a nuestro becario Borja y las contertulias de la Mesa Camilla, guantes en mano se fueron hasta el Teatro Federico García Lorca, donde no solo consiguieron que Jorge Javier Vázquez a pesar de sus prisas por empezar los ensayos de la obra “Iba en Serio” les atendiera, sino que recogiera el regalo que la contertulia le hizo en su día con tanto amor y cariño.

Collage 3

 

Una tarde más nuestro estudio se llena de la calma y la serenidad que nos transmite nuestra brujita particular Pilar, que hoy nos trae “El Búho de la suerte” y por supuesto sus inseparables cartas del Tarot.

Hoy  la Coral Polifónica de Getafe nos hará una visita para hablarnos sobre el concierto que darán el próximo  6 de Diciembre a las 12:00 de la mañana en el Teatro Federico García Lorca.

Más música en Buenas Tardes Getafe, en esta ocasión un poquito de flamenco del bueno, recibimos en el estudio al Grupo Leyendas.

Finalizamos con toda la Agenda Cultural que está disponible en el Municipio de Getafe para este fin de semana.

  • ¿Preparados para terminar la semana en Buenas Tardes Getafe?

 Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas-

Titulo y Autor

-HonH_-_Open_Brackets 03:16 minutos

-John_Alishking_-John_Alishking-_When_I_was_Young 04:46 minutos

-Lyonn_-_Empty_Bed 03:38 minutos

-The_Veit_Club_-_Nur_du 03:56 minutos

-Westy_Reflector_-11-_There_Goes_The_Sky 04:19 minutos

-Zack_Linton_-_Maybe_I_m_In_Love 04:08 minutos

-Abre tu corazón RED BOOSTER 04:25 minutos

Deja un comentario