Mónica Cobo, CS: «Somos la mejor alternativa para modernizar Getafe ya que ni el PSOE, ni el PP han sabido hacerlo»

La candidata de CS a la alcaldía de Getafe pasa por los micrófonos de GETAFE RADIO a poco más de un mes de la celebración de los comicios regionales y municipales del 28 de mayo

GETAFE/ 10 ABRIL 2023/. «No es que seamos una opción, es que somos una realidad». Mónica Cobo no tiene dudas a las hora de defender que hay partido «ya que no es que CS sea una opción sino que es una realidad. Que se lo pregunten a los getafenses, sus comerciantes, sus asociaciones con las que llevamos 8 años trabajando para construir un Getafe mejor. A diferencia de otros partidos, CS no necesita esprintar ahora porque hemos trabajado durante toda la legislatura».

La candidata de CS a la alcaldía de Getafe está convencida «de que somos la mejor alternativa para modernizar Getafe. Ni el PSOE, ni el PP han sabido transformar la ciudad. Nosotros lo haremos convirtiendo la plaza de toros en un espacio de innovación tecnológico-digital: inteligencia artificial, impresión 3D, gammers, etc. A diferencia del Gobierno actual «no venderemos la piel del oso antes de cazarlo. El ACAR es un ejemplo. El Gobierno municipal ha puesto en pie en 8 años no más de 200 viviendas. El ACAR no lo veremos, no será una realidad, hasta dentro de unos cuantos años. Que no nos engañen. La preocupación de nuestros jóvenes sigue siendo la vivienda y en Getafe no se ha hecho nada por ellos».

Desde CS «trabajaremos de la mano de aquellos empresarios y hosteleros que quieran arriesgar su propio patrimonio para modernizar Getafe; estaremos la lado de las personas con discapacidad, porque también son ciudadanos de pleno derecho  y escucharemos a las familias de clase media, las grandes olvidadas». ¡Escucha la entrevista completa en GETAFE RADIO!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario