El PSOE presenta una lista continuista para acompañar a Sara Hernández en la pugna por la alcaldía

No repiten ni Nieves Sevilla, ni Ángel Muñoz

GETAFE/ 22 FEBRERO 2023/. La Ejecutiva del PSOE de Getafe ha aprobado la candidatura que acompañará a la secretaria General y alcaldesa, Sara Hernández, en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Esta confirmación llega tras el apoyo unánime de la militancia socialista a la lista única que se presentó el pasado domingo en la Casa del Pueblo, demostrando la unidad interna del proyecto de Hernández.

Como explica la regidora local “hemos apostado por conjugar la experiencia de estos años, pero introduciendo nuevas caras para renovar el proyecto, como ya hicimos también en 2019. Además de los diferentes perfiles que aportan estos compañeros y compañeras, lo más importante es el compromiso que todos compartimos con la ciudad que nos ha visto crecer”.

En este sentido, se trata de una candidatura con experiencia en la gestión y conocimiento del trabajo en el Ayuntamiento de Getafe. Un equipo que aspira a seguir liderando el futuro de Getafe con la incorporación de vecinos con un marcado reconocimiento en la sociedad civil
de la ciudad, así como la inclusión de miembros de las Juventudes Socialistas, que reflejarán las demandas y oportunidades de los jóvenes.

Algunos de los perfiles que se suman al proyecto político local son Juan Carlos Paul, presidente de la Asociación de Víctimas de Amianto; Fernando Saaverda, expresidente de Cruz Roja Getafe y trabajador de la sanidad pública madrileña; Raquel Beteta, vinculada a movimientos asociativos de lucha por la igualdad y contra la violencia de género y Beatriz Bravo, en estrecha relación con las políticas de juventud.
Se refuerzan también sectores vinculados a las áreas de deportes, las asociaciones de mayores y las políticas de rehabilitación de vivienda con la incorporación de administradores de fincas de nuestra ciudad.

La lista del PSOE de Getafe se cierra con Carmen Ferrero, concejala de la primera corporación democrática de la ciudad, presidenta de la Ejecutiva Local del PSOE Getafe y que cuenta con una larga trayectoria en defensa de la educación pública. La lista es paritaria, garantizando las mismas oportunidades para hombres y mujeres.

“Representamos el sentir mayoritario de la izquierda getafense, y con ese ánimo volvemos a presentarnos a las elecciones, para reforzar el trabajo por una ciudad más verde, empática y progresista, siempre abiertos al diálogo y al consenso” ha destacado Hernández. La Asamblea del PSOE de Getafe agradeció de manera muy especial y emotiva a los actuales concejales socialistas Nieves Sevilla y Ángel Muñoz el trabajo realizado a lo largo de los últimos ocho años. Un trabajo y experiencia que seguirá trasladándose al proyecto político local de nuestra ciudad.

 

  1. Sara Hernández
  2. Herminio Vico
  3. Maite Mellado
  4. Jorge Rodríguez
  5. Gema Cáceres
  6. Luis Domínguez
  7. Ángeles García
  8. Javier Santos
  9. Elisabeth Melo
  10. Roberto Fernández
  11. Raquel Beteta
  12. Juan Carlos Paul
  13. Beatriz Bravo
  14. Fernando Saavedra
  15. Catalina Carrero
  16. Aarón Espinosa
  17. Sofía Torres
  18. Francisco Rúa
  19. Victoria Vasquéz
  20. Héctor Molina
  21. Sara Domínguez
  22. Luis Segura
  23. Raquel Porcel
  24. Santos Isabel
  25. Felicitas Bernal
  26. Cecilio Urbán
  27. Carmen Ferrero
  28. Suplente. Víctor Almeida
  29. Suplente. Esperanza Arias

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario