Alba Leo será la candidata de Podemos en Getafe

Cerca de 300 personas han votado su candidatura en las Primarias del Círculo getafense

GETAFE/ 7 NOVIEMBRE 2022/. Alba Leo será la candidata de Podemos en Getafe. Así lo ha decidido el círculo getafense al apoyar su candidatura, la única que se presentó, con cerca de 300 votos. Actualmente Leo es la portavoz de los morados en el Ayuntamiento de Getafe donde además ejerce como concejala de Feminismos. Hace dos años Podemos rubricó junto al PSOE un pacto de Gobierno. Desde entonces gobiernan en coalición bajo el mando de Sara Hernández.

Para Leo el hecho de que en Getafe se haya registrado la participación más alta en un proceso de Primarias, por detrás de Madrid Capital «demuestra que el Círculo de Podemos Getafe es uno de los más activos y comprometidos de toda la Comunidad, con unas bases que creen en este proyecto y apuestan por él».

Equipo

A Alba Leo le acompañan en su candidatura nombres como el del actual concejal de Movilidad y Participación Ciudadana, Carlos Enjuto, como número 2, o el edil Miguel Ángel Guerrero, también miembro de la dirección del partido, y que concurrirá en el cuarto puesto. Como número 3, Alba Leo lleva a irá Myriam Mubikayi, que forma parte de la dirección del partido como secretaría de Logística y Coordinación de Actividades. En quinto lugar, aparece Natalia García-Bordallo, secretaria de Feminismos y el sexto puesto lo ocupa David Siles, encargado de Participación. Tras él, la lista sigue con los nombres de Olga Blanca, Eloy Mayorga y Beatriz Muñoz. 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario