Mesa agradece a Ayuso «sus compromisos con Getafe» anunciados en el Debate del Estado de la Región

Entre ellos, destacan un nuevo centro para mayores, adquisición de nuevos equipos para el tratamiento del cáncer y cirugía robótica en el Hospital de Getafe o la llegada del servicio de orientación jurídica gratuita

GETAFE/ 15 SEPTIEMBRE 2022/. El concejal y candidato a la alcaldía por el PP, Antonio José Mesa, ha valorado muy positivamente y agradecido los compromisos con Getafe anunciados por la presidenta Isabel Díaz Ayuso durante el Debate del Estado de la Región que “ratifican la apuesta de Ayuso y de su Gobierno por nuestro municipio”.

Entre las actuaciones destinadas a Getafe destacan en el ámbito social un nuevo centro para mayores, y en materia de sanidad, la renovación y adquisición de nuevos equipos para el tratamiento del cáncer y otras patologías, así como el impulso de la cirugía robótica con nuevos robots quirúrgicos en hospitales como el de Getafe. Asimismo, la presidenta regional subrayó que los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) abrirán en octubre.

Otros de los proyectos son la puesta en marcha, en el ámbito logístico, de 40.000 metros cuadrados donde se podrá edificar, el reacondicionamiento integral del parque de bomberos, la ampliación del edificio judicial, o la llegada del servicio de orientación jurídica gratuita al municipio.

Fotografía_Muro de Facebook de A.J.Mesa.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario