El polideportivo Juan de la Cierva acoge el I Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Getafe’

Los días 3 y 4 de septiembre desde las 10:30 horas con entrada libre

GETAFE/ 1 SEPTIEMBRE 2022/. El Polideportivo Juan de la Cierva acogerá los próximos días 3 y 4 de septiembre, la primera edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Getafe’, uno de los campeonatos de pretemporada más importantes de este deporte a nivel nacional. La entrada será libre hasta completar aforo.

Contará con la participación de los equipos de primera división: Movistar inter FS, club más laureado del mundo; Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conjunto andaluz con con jugadores con mucha experiencia y calidad; Viña Albali Valdepeñas, semifinalista de los play off por el título de liga, y actual subcampeón de la copa de S.M. el Rey; y el BeSoccer CD UMA Antequera, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala nacional y actual campeón de la copa de S.M. el Rey.

En el sorteo celebrado ayer en el Ayuntamiento con la asistencia del concejal de Deportes, Javier Santos, y del presidente y vicepresidentes de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, José Gallardo y Guillermo Laborda, se determinaban los emparejamientos de las dos semifinales que se disputarán el sábado a las 10:30 horas, con el partido entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas, y a las 12:45 horas con el encuentro Movistar Inter F.S. y BeSoccer CD UMA Antequera. El domingo a las 10:30 horas, se disputará el partido por el 3° y 4° puesto y a las 12:45 horas, la final.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario