ACOEG organiza la I Feria de Productores y Artesanos el próximo 23 de abril -APLAZADO-

Productores y artesanos locales y regionales ofrecerán sus productos entre las 10 y las 16 horas_APLAZADO HASTA EL 28 DE MAYO

GETAFE/ 20 ABRIL 2022/. La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) celebrará el próximo sábado, 23 de abril la I Feria de Productores y Artesanos en horario de 10.00h. a 16.00h. en la Plaza de España. Un espacio para deleitarse con productos como cerveza artesana, empanadillas, aceites, vinos, vermuts, quesos, panes ecológicos, mermeladas, miel, dulces… y a la vez crear lazos entre productores y consumidores.

“Nos queríamos hacer eco de la gran repercusión que están teniendo este tipo de ferias en el mercado nacional y regional. Getafe no podía faltar, y con esta primera feria queremos situar al municipio como referente a la hora de dar a conocer los productos locales y regionales”, explica Agustín Gallardo, presidente de ACOEG.

El objetivo final es crear una feria de consumo comprometida con el medio ambiente, donde tendrá cabida tanto la venta de elaboraciones de productores directos como objetos de artesanía realizados por nuestras artesanas de Getafe y de la Comunidad de Madrid. También contamos con la colaboración de Biolebere como cooperativa de consumidores.

Al mismo tiempo se podrá disfrutar de buena música, con el grupo MrFoxMady los más pequeños podrán disfrutar de talleres y juegos.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario