La cimentación de las obras del polideportivo San Isidro avanza a buen ritmo
El siguiente paso será la instalación de la estructura metálica del edificio, que acogerá en su interior un complejo acuático
GETAFE/ 14 ENERO 2019/. Las obras del nuevo Polideportivo de San Isidro avanzan a buen ritmo. Actualmnete se están desarrollando los trabajos de cimentación que se iniciaron el pasado mes de diciembre tras subsanar los problemas producidos por una rotura de agua próxima del Canal Isabel II.
Tras estos trabajos, el siguiente gran hito será la instalación de la estructura metálica del edificio, que acogerá en su interior un complejo acuático para dar respuesta a la demanda de personas mayores o con movilidad reducida, así como asociaciones de salud. También habrá espacio para nuevas salas polivalentes que permitan recuperar la Oferta Física de Adultos que actualmente se imparte en el Centro Cívico del barrio. Además, esta primera fase contempla también la habilitación de aparcamiento en el recinto.
Los problemas que generó la inundación de parte de la obra a finales de noviembre supuso la retirada de grandes cantidades de barro del entorno, así como posteriormente la aplicación de una capa de zahorra sobre el fondo de la excavación que permitirá que ahora se pueda avanzar más rápido aportando estabilidad a los actuales trabajos.