El conjunto sub-16 femenino del Club Polideportivo Getafe competirá en el Campeonato de España de Campo a Través

Silvana Paredes, Aitana Aranda, Eva Merayo, Sofía Jiménez, Sonia Grande, Mª. Carmen Amarilla, Naiara Serrano, Itziar Martín y Blanca Pérez serán las atletas que representen al club getafense

GETAFE/ 14 ENERO 2020/. El conjunto Sub-16 femenino del Club Polideportivo Getafe se ha clasificado para disputar el LV Campeonato de España de Campo a través por clubes que se disputará el 23 de febrero en el Monte Valonsadero de Soria. Silvana Paredes, Aitana Aranda, Eva Merayo, Sofía Jiménez, Sonia Grande, Mª. Carmen Amarilla, Naiara Serrano, Itziar Martín y Blanca Pérez serán las atletas que representen al club getafense.

El LV Campeonato de España de Campo a través por clubes en esta ocasión contará con un horario especial, diferente al habitual tratándose de este campeonato, que irá desde las 11:00 horas del inicio hasta las 16:30 horas donde se cerrará la competición en sus diferentes categorías. Con este horario se pretende facilitar el desplazamiento de los clubes participantes provenientes de toda España y favorecer aun más el aumento de la audiencia de una retransmisión que siempre reúne a un buen número de aficionados al otro lado de la pantalla.

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario