IU Getafe en pie presenta su programa electoral

Su candidata a la alcaldía, Yolanda Hidalgo ha desgranado en rueda de prensa los ejes y propuestas concretas recogidos en este documento que ha sido elaborado de manera colectiva

GETAFE/ 7 MAYO 2019/.  IU Getafe en Pie ha presentado su programa electoral para Getafe con un objetivo: «Que la dignidad y los derechos vuelvan a ser el orgullo de este pueblo. Por ello, nos hemos rodeado de más de 200 personas que son las que han dado forma a este programa electoral que su candidata, Yolanda Hidalgo define como «una herramienta de unidad popular real y no sólo electoral».

Entre las diferentes medidas destacan el plan de de trabajo garantizado, un plan energético, la empresa municipal de servicios, creación de un parque público de viviendas de expropiación de viviendas vacías en propiedad de entidades financieras y fondos buitre,una ordenanza de salud pública, una ordenanza de protección animal, una profunda reestructuración de los centros cívicos y la creación de un proyecto cultural La fábrica de la cultura.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario