Sara Hernández repetirá como candidata del PSOE a la alcaldía de Getafe

“Estoy convencida de que vamos a ser el partido más votado, porque la diferencia entre la derecha y nosotras se ha hecho aún más evidente esta legislatura”

GETAFE/ 17 OCTUBRE 2018/. Sara Hernández ha confirmado su candidatura como alcaldesa para las elecciones de mayo de 2019 por el PSOE de Getafe. Hernández, que es secretaria General de los y las socialistas getafenses desde el año 2012 y alcaldesa desde 2015 se lo ha trasladado personalmente al secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

“Quiero agradecer las muestras de apoyo de muchas compañeras y compañeros que como yo sienten el orgullo del trabajo que hemos realizado hasta ahora. Todo ello sumado a la ilusión de dar continuidad al proyecto que estamos desarrollando en Getafe, ha sido decisivo para mi candidatura” ha asegurado Hernández.

Orgullo getafense

“Aquí fui al colegio, instituto y universidad pública, aquí he crecido con mi familia y ser la alcaldesa de esta gran ciudad de 185.000 vecinos y vecinas es un orgullo que tengo presente cada día. Estoy convencida de vamos a ser el partido más votado, porque la diferencia entre la derecha y nosotras se ha hecho aún más evidente esta legislatura”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario