Obras escultóricas en la Fábrica de Harinas

Desde mañana, 28 de marzo hasta el 19 de abril podrán contemplarse distintas obras de 6 artistas

GETAFE/ 27 MARZO 2018/.  Idea, materia, forma: nuevo paradigma de la escultura actual es una propuesta que da a conocer las obras escultóricas producidas por artistas españoles en los últimos años. Esta exposición se podrá ver desde mañana 28 de marzo hasta el 19 de abril en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas. La muestra es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Getafe y la Red Itiner de la Comunidad de Madrid y su horario de visitas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

En la visita a la exposición, se visibilizan algunas claves para entender qué materiales y formas se están trabajando, qué tendencias podemos vislumbrar y qué ideas y métodos desarrollan a través de su práctica. Así, a través de las obras de los seis
artistas presentes en la exposición, David Bestué, Raúl Díaz Reyes, Karlos Gil, Estela de Miguel, Matxalen Oñate y Clara Sánchez Sala, se visibilizan algunas claves para entender qué materiales y formas están trabajando, qué tendencias se vislumbran, así como ideas y métodos que desarrollan a través de su práctica escultórica.

La escultura es hoy un medio híbrido que se nutre y a su vez, alimenta a otras prácticas, siendo habitual que se desarrolle en múltiples formatos tales como instalación, pintura o fotografía expandida, arquitectura o elemento activo dentro de una performance.

Deja un comentario