Adiós 2017, hasta pronto José Luis Sánchez Cifuentes

El equipo de Getafe Despierta rinde su particular homenaje al fundador de GETAFE RADIO

GETAFE/ 22 DICIEMBRE 2017/. Hoy el equipo de Getafe Despierta ha querido despedir 2017 por todo lo alto con los resultados electorales en Cataluña y el Gordo de la lotería como telón de fondo. Nuestro protagonista ha sido el fundador de GETAFE RADIO, José Luis Sánchez Cifuentes, al que le hemos querido rendir nuestro particular homenaje, tras anunciar que abandona los micrófonos.

No han faltado a la cita aquellos que le han acompañado en esta aventura radiofónica desde sus orígenes, Eloy Galván, Antonio Contreras, Jesús Blanco o Yolanda López. Tampoco nuestros habituales tertulianos, Jesús Prieto, Pedro Castro o José Valentín… Y muchos otros como el concejal de Deportes, Javier Santos o nuestros amigos de De Getafe al Paraiso que se han sumado con sus cariñosas palabras a este «hasta pronto».

Gracias por tu generosidad. Gracias por amar Getafe y defender tus ideas con vehemencia. Gracias por tanto. No es una despedida es un hasta pronto ¡Larga vida a Getafe Radio y mucha suerte en el nuevo proyecto que emprendes! Para nosotras, este podcast es un regalo. Esperamos que para vosotros, queridos oyentes, también lo sea ¡Felices Fiestas!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario