Cataluña, Getafe Negro y la vida de Erasmus en Sin Distancia

Sandra Lozano, Miguel Vega y Santiago Varela conforman el equipo que está al frente de la Segunda Temporada de Sin Distancia

GETAFE/ 27 OCTUBRE 2017/. Sin Distancia vuelve a Getafe Radio con el objetivo de derrumbar los muros que separan la ciudad de su universidad, la Carlos III. Y lo hace con secciones renovadas, como Erasmus Life, en la que conoceremos cómo es vivir la experiencia universitaria fuera de España; un nuevo espacio de reportajes en el que hoy los estudiantes valoran la mesa redonda promovida por Getafe Negro, El Crimen Climático y nuevas conexiones con corresponsales que hoy nos llevan a charlar con Ariadna Reina, que nos hará una valoración de cómo están viviendo los estudiantes universitarios el conflicto catalán.

Además, con la apertura del nuevo curso hablamos de los talleres de doblaje y cine a propósito de la Fiesta del Cine que ha tenido lugar este mes de octubre en la universidad. Por último, repasamos cuáles serán los próximos eventos culturales en el ámbito universitario.

Un programa que no puedes dejar de escuchar presentado por Sandra Lozano y con la colaboración de Miguel Vega y Santiago Varela ¡En Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario