Lyma pone en marcha un plan especial de limpieza de las áreas infantiles

La inspección, limpieza y mantenimiento  de los parques es fundamental para la seguridad de los pequeños

GETAFE/ 27 ABRIL 2017/. El Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal de limpieza LYMA, ha iniciado una campaña de limpieza especial de todas las áreas infantiles del municipio. Esta limpieza se hace con agua caliente a presión y productos desinfectantes inocuos. El objetivo es que los más pequeños puedan disfrutar de las áreas de juego con todas las garantías, para lo que la limpieza resulta primordial.

Para garantizar la seguridad de los más pequeños, LYMA realiza habitualmente tareas de inspección y mantenimiento de las áreas infantiles ubicadas en parques, para comprobar que se encuentran en buen estado de funcionamiento, asimismo se revisa la pintura y se eliminan grafitis. El objetivo final es que los niños y niñas disfruten, reduciendo al máximo el riesgo de accidentes.

El concejal de Limpieza, Ángel Muñoz, ha reiterado “el gran trabajo que viene desarrollando la empresa LYMA gracias a sus trabajadores y trabajadoras justo en la celebración del 20 aniversario. Se trata del tercer Plan Especial de Limpieza que hemos iniciado en 2017 con el objetivo de que Getafe sea cada día una ciudad mejor en la que vivir”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario