El alma de La Paranoia de Trastaravíes tiene nombre de mujer

Charlamos con Natividad Gómez, directora de la compañía y actriz, sobre Sótano (este sábado en el Lorca) y también sobre el pasado, presente y futuro de su compañía teatral

GETAFE/ 21 ENERO 2017/. Tan sólo unos minutos de conversación bastaron para descubrir el alma bella de Natividad Gómez, directora y fundadora, además de actriz, de la compañía teatral La Paranoia de Trastaravíes. ¿Te suena? Son de Getafe y llevan años, mucho ya, demostrando cada día su pasión por el teatro. Primero en la sala Ático del desaparecido teatro de la calle Madrid, ahora en el centro cívico de La Alhóndiga su actividad no cesa como lo demuestran las nuevas incorporaciones, entre las que destaca una de las recién llegadas, María José Varo, que nos acompaña hoy también en el estudio de Getafe Radio.

Natividad Gómez, directora y fundadora de la Compañía teatral La Paranoia de Trastaravíes.

Charlamos con ellas y con los actores Mario Retamar y Carlos Gutiérrez sobre Sótano, la última producción dirigida por Natividad Gómez. La podrás ver hoy sábado 21 de enero, a partir de las 20 horas en el Teatro García Lorca. También hablamos del pasado, del presente y cómo no de sus proyectos de futuro.

¡Escucha Getafe Bohemia, el programa cultural de Getafe Radio!

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario