¿Dónde tienen puesta su atención nuestros políticos?

Pedro Castro, José Valentín, Mariano Liberali y Jesús Gómez analizan la situación en la que queda el Gobierno esta legislatura tras la no aprobación de los Presupuestos para 2017

GETAFE/ 14 DICIEMBRE 2016/. «Game Over (fin del juego) ha sido el lema usado por el PSOE de Getafe para finalizar de modo tan explícito la “partida” que han disputado en las últimas semanas con la candidatura de unidad popular, Ahora Getafe. El objeto del “juego” han sido los Presupuestos Municipales, hace un año fueron las Ordenanzas, ahora ha tocado las inversiones municipales de unos ingresos que sí fueron aprobados, aunque fuera de aquella manera».

Así comenzaba José Luis Sánchez Cifuentes la habitual tertulia de los martes en Getafe Despierta junto a Pedro Castro, José Valentín, Mariano Liberali y Jesús Gómez. A lo largo de una hora de tertulia nuestros colaboradores han intentado responder a algunas de estas preguntas: ¿Con la NO aprobación de los Presupuestos para 2017 vendrá el fin de esta legislatura? ¿Están los políticos más preocupados de sus sillones que de los ciudadanos? ¿Tanto congreso políticos a la vista les despista en los quehaceres de sus obligaciones diarias?

¡Escucha Getafe Radio!

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario