Actos vandálicos en el Polideportivo Juan de la Cierva
La pista y algunos vestuarios han aparecido cubiertos de polvo blanco. Las actividades matinales han tenido que ser suspendidas
GETAFE/ 21 NOVIEMBRE 2016/. Los vándalos han causado estragos en el polideportivo Juan de la Cierva. A primera hora de la mañana de hoy los trabajadores municipales se encontraban con un panorama desolador al abrir la instalación deportiva: habían vaciado varios extintores por distintas estancias del polideportivo, entre ellas, la pista. Incluso, en algunas zonas pueden verse varias áreas de la tarima quemadas. Las actividades deportivas matinales han tenido que ser suspendidas.
Se desconoce por donde han podido colarse los autores de la fechoría. Lo que sí se sabe es que el asalto se produjo entre el domingo 20 y el lunes 21 de noviembre, ya que el sábado cuando la instalación cerró se encontraba en perfecto estado. Los operarios municipales han tenido que afanarse durante horas en los trabajos de limpieza para poder dejar la instalación deportiva en condiciones óptimas para su uso.
Todo esta bien en getafe alcaldesa