Sin aparcamiento en exclusiva el Getafe CF no asumirá el pago de suministros

La alcaldesa, Sara Hernández ha hecho pública la contestación de Ángel Torres tras la firma del convenio con la Federación de Peñas del Getafe CF

GETAFE/28 SEPTIEMBRE 2016/. El aparcamiento aledaño al Coliseum Alfonso Pérez «seguirá estando abierto a los vecinos y vecinas de Getafe en tanto en cuanto el Getafe CF no abone la tasa correspondiente para tener su uso en exclusiva». Así de contundente se ha mostrado la alcaldesa, Sara Hernández tras las firma del convenio con la Federación de Peñas del Getafe CF. Y es que como ha anunciado la regidora «ya hemos recibido respuesta a nuestros requerimientos por parte del Getafe CF» que se niega a pagar los suministros, a compartir la ciudad deportiva y muestra su desacuerdo con no poder usar el aparcamiento aledaño al Coliseum en exclusiva, como venía haciendo hasta ahora.

En este sentido la alcaldesa ha querido apoyar el trabajo del concejal de Deportes a la hora de gestionar esta crisis: «Javi Santos y yo trabajamos en total sintonía» además de señalar que “los servicios jurídicos están trabajando en el acuerdo de Junta de Gobierno y viendo cuál es la fórmula más idónea de actuar”.

La Federación de Peñas del Getafe CF estrenará sede

Estas declaraciones se han producidos tras la firma del convenio entre la alcaldesa, Sara Hernández y el presidente de la Federación de Peñas del Getafe CF, Ángel Reguillo. “Con este convenio damos un paso muy importante en el fortalecimiento de las relaciones con la Federación de Peñas, con los que compartimos los objetivos de promocionar actividades deportivas y de transmisión de valores” ha explicado la alcaldesa. La Federación podrá contar ahora con un local propio, sobre lo que Hernández recalcaba “a diferencia de la pasada legislatura, para hacer el proyecto de este local se ha contado con la propia Federación, con lo que además nos hemos comprometido a terminarlo antes de que acabe este año”.

La cesión de este local de 133 metros cuadrados sito frente al Coliseum en la avenida Teresa de Calcuta ha supuesto para la Federación «un sueño hecho realidad. Estamos como locos por instalarnos allí», ha manifestado Reguillo, el presidente de la Federación de Peñas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario