Nace un nuevo partido político: Covergencia de la Izquierda

Raquel González, Roberto Benítez y José Luis Sánchez Cifuentes repasan la actualidad informativa junto a Ruth Holgado en Getafe Despierta

GETAFE/20 SEPTIEMBRE 2016/. Hoy en Getafe Despierta repasamos la actualidad informativa local junto a los periodistas Raquel González, directora de Getafe Capital; Roberto Carlos Benítez, editor de El Bercial y José Luis Sánchez Cifuentes de Getafe Radio. Arrancamos comentando el nacimiento de una nuevo partido, Convergencia de la Izquierda que se presentaba esta mañana en Getafe con las ideas muy claras: «Tenemos ideología y lo decimos. Somos republicanos, feministas y municipalistas y aspiramos a atraer a la mayoría trabajadora», afirmaba Sylvia Uyarra, una de las componentes de la formación y cara conocida para los getafenses. Junto a ella, Javier Santos, actual concejal de Deportes de Getafe y Julián Sánchez, portavoz de la formación.

Además hemos abordado otros temas de actualidad como el acceso a la estación del Casar desde Los Molinos que continúa sin abrirse, la iniciativa Getafe Ciudad de Festivales o la concesión por parte del Gobierno local de 15.000 euros en subvenciones a la Asociación Víctimas del Terrorismo y 11M Afectados del Terrorismo.

¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario