Alberto García, nuevo jugador del Getafe CF

El portero llega procedente del Real Sporting de Gijón para las dos próximas temporadas

GETAFE/15 JULIO 2016/ Alberto García , portero, es el último fichaje del Getafe CF para reforzar la plantilla azulona para la temporada 2016/2017. Firma por dos temporadas procedente del Sporting de Gijón donde ha jugado tres temporadas vistiendo la camiseta del equipo asturiano con quién logró el ascenso de Segunda a Primera División.

Nacido en Barcelona, el jugador de 31 años se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona de donde salió para jugar con la U.E. Sant Andreu,  Villareal FC «B» , Real Murcia o Córdoba entre otros. Es un portero con experiencia que conoce muy bien la categoría. En la última temporada solo disputó seis partidos con su equipo, entre ellos la visita en la penúltima jornada al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz que sera su nuevo hogar esta temporada.

Esta llegada incrementa los rumores sobre una posible salida del portero titular del Getafe CF la pasada temporada, Vicente Guaita aunque esta circunstancia podría implicar la llegada de otro cancerbero a la disciplina azulona.

Calendario de la nueva temporada

Por otro lado esta mañana se celebra en la Real Federación Española de Fútbol la Asamblea anual donde entre otras cuestiones se determinará el calendario de La Liga2 para la temporada 2016/2017 y podremos conocer el calendario del equipo getafense para esta temporada.

 

 

Deja un comentario