Ángel Torres: «Si podemos dar el salto este año, mejor que darlo el que viene»

El Getafe CF ha presentado las nuevas camisetas para la temporada 2016/2017

GETAFE/ 13 JULIO 2016/. Esta mañana en las instalaciones deportivas del Coliseum Alfonso Pérez se han presentado el  nuevo conjunto de uniformes que el Getafe CF utilizará esta temporada durante su participación en La Liga2. Durante el acto el presidente del club azulón, Ángel Torres ha incidido es su idea: «Si podemos dar el salto este año, mejor que darlo el que viene»

Al acto han asistido representantes de la corporación municipal encabezados por el primer teniente de Alcalde Herminio Vico y el concejal de Deportes Francisco Javier Santos , representantes de los grupos municipales del Partido Popular y Cs, el presidente del principal patrocinador del equipo la empresa inmobiliaria Tecnocasa, Vottorio Rosi, y por supuesto, el presidente de la entidad azulona, Ángel Torres.

El presidente del conjunto getafense ha querido destacar el principal objetivo del club para esta temporada, recuperar el denominado “espíritu de Tenerife” , y también ha valorado los pasos que está dando la secretaria técnica en la constitución de la nueva plantilla : “Queremos traer a gente con experiencia. Vamos a tener un buen equipo, estamos haciendo las cosas bien y sin prisa».

Respecto a las nuevas incorporaciones en la mañana de ayer era presentado Rolf Feltscher, jugador internacional con Venezuela nacido en Suiza que puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo incluso de defensa central, procede del MSV Duisburgo.

Pretempoarada

Mientras el equipo continúa trabajando en las instalaciones segovianas de La Albuera, el conjunto de Juan Eduardo Esnaider rebaja su intensidad de trabajo tras varias jornadas dobles de máxima intensidad. Además se ha confirmado otro de los partidos de pretemporada que realizará el conjunto azulón antes de arrancar el inicio liguero, el 10 de Agosto visitará Salamanca para disputar en el histórico estadio del Helmántico un partido amistoso contra el CD Guijuelo que juega en la división de bronce de nuestro fútbol.

 

 

Deja un comentario