«La próxima temporada queremos disputar nuestros partidos ligueros en El Bercial»

El entrenador del equipo senior masculino del Getafe Club de Rugby, Ángel García, hace un balance de la temporada en Getafe En Forma

GETAFE/ 27 MAYO 2016/. Hoy en Getafe En Forma entrevistamos a Ángel Luis García de Frutos, entrenador del equipo senior masculino del Getafe Club de Rugby. Hemos charlado con él de la Escuela, hecho balance de la temporada y también hemos abordado el tema instalaciones, ya que una de las principales preocupaciones del CBR es que el campo de entrenamiento de El Bercial «se homologue definitivamente» para que la próxima temporada puedan usar esta instalación para disputar sus encuentros ligueros.

Además hemos charlado con el concejal de Deportes, Javier Santos sobre la Holy Run y la Fiesta de la Bicicleta, los dos principales eventos deportivos de este fin de semana. Para finalizar, José Luis Sánchez Cifuentes ha repasado la agenda deportiva de los próximos días en los que el deporte en la calle en la Alhóndiga y el mini judo son algunas de las citas destacadas.

Si te gusta el deporte ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario