C&A ofrece descuentos del 25% en su nueva tienda de Nassica

Desde C&A afirman «que esta apertura es una apuesta de la compañía por Getafe»

GETAFE/ 29 ABRIL 2016/. C&A inaugura nueva tienda en el Centro Comercial Nassica y lo hace a lo grande: ofreciendo descuentos del 25% a sus clientes en todas sus compras, hasta mañana, sábado 30 de abril. El nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 1.173 metros cuadrados en una sola planta y a pie de calle. La superficie que la firma antes tenía en  el Centro Comercial Getafe 3 cierra para trasladar todo el protagonismo a la de Nassica.

La compañía ha renovado completamente los probadores y el mobiliario de las líneas de cajas  para que el cliente tenga un mayor confort en su visita. Además cuenta también con nuevos puntos de atención de moda y un espacio interior más abierto, para que los visitantes puedan  encontrar las últimas tendencias de moda, independientemente de su estilo y  forma de ser.

Tras el estreno de su nueva imagen, la nueva tienda albergará más de 30.000 prendas y 3.000  en almacén tanto para mujer como para hombre y niños. Además, emplea a 12 personas con una media de 28 años y recibirá  cada día más de 1.200 personas. Como explican desde la compañía,  «la apertura de esta tienda es una apuesta de la compañía por Getafe, considerada la capital de la zona sur de Madrid. La ciudad siempre ha mostrado un gran interés por nuestra moda, la calidad de nuestras prendas y el servicio que prestamos a nuestros clientes. Estamos convencidos de que esta tienda   proporcionará a los clientes una experiencia más agradable y enriquecedora”, afirma Antonio Vázquez de la Torre, Director de Selling para España y Portugal.

Sobre C&A

Con más de 1.575 tiendas en 21 países europeos y más de 35.000 trabajadores, C&A es una de las marcas líderes en retail de moda en Europa. C&A cuenta con más de 2 millones de visitantes al día que valoran productos de  moda de buena calidad, a precios asequibles para toda la familia. Además de nuestra presencia en Europa, C&A también cuenta con tiendas en Brasil, Méjico y China.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario