Microrrelatos, cortos, pintura, fotografías y música en memoria de Cervantes

Los jóvenes entre 14 y 30 años podrán presentar sus obras hasta el 18 de abril a las 21:00 horas en la Casa de la Juventud

GETAFE/ 7 ABRIL 2016/. La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe a través de la Casa de la Juventud ha organizado el certamen multidisciplinar Poniendo en valor la…Cultura, sumándose así a la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. El certamen está dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años e incluye varias modalidades artísticas para favorecer la máxima participación. Las opciones son: microrrelatos, cortos, pintura/ilustración, fotografías y música. Los interesados podrán presentar sus obras hasta el 18 de abril a las 21:00 horas en la Casa de la Juventud, calle Guadalajara 1, o en la dirección de correo juventud@aytogetafe.org

Microrrelatos: a esta modalidad podrán presentarse obras de un máximo de 250 palabras, en tipografía Times New Roman 12 puntos con interlineado de 1,5 puntos.

Cortos: deben de tener una duración máxima 3 minutos sin contar créditos, en cualquier formato audiovisual. Pintura/Ilustración: con obras en formato jpg e indicando el párrafo al que ilustra o hace referencia.

Fotografía: una única fotografía o una serie fotográfica con un máximo de tres obras en cada serie, las obras se presentarán en formato jpg.

Música: también existe la opción de presentar una canción basada en obras o textos literarios con una duración máxima de 3 minutos en formato mp3 o wav.

La organización sorteará entradas de cine entre los participantes y seleccionará 10 obras por cada modalidad que se exhibirán el día 23 desde las 17:30 horas en el Espacio Mercado (plaza de la Constitución). Posteriormente las exposiciones se podrán visitar en la Casa de la Juventud desde el lunes 25 de abril hasta el 7 de mayo.

culturajuevntud

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario