La concejala Mónica Cerdá dimite

Mientras los socialistas de Getafe han informado a través de un comunicado de que se trata de una “decisión personal” otras fuentes hablan de una “renuncia forzada”

GETAFE/ 31 MARZO 2016/.  Habemus crisis de Gobierno. La dimisión de la concejala de Salud, Juventud y Transparencia recientemente defenestrada tras la primera remodelación del Gobierno Local ya es un hecho. Mónica Cerdá abandona su acta de concejala y lo hace rodeada de polémica. Mientras los socialistas de Getafe eran los encargados de hacer pública la noticia a las 18 horas de las tarde de hoy a través de una nota de prensa en la que explicaban que la edil había tomado la decisión “por motivos personales”, otras fuentes hablan de “renuncia forzada”. Incluso la web elbercial.com sitúa a la concejala Mónica Cerdá ahora mismo «en los Juzgados de Getafe presentando una denuncia por entender que ha sido “obligada” a renunciar a su acta».

Aún se desconoce quién será quien releve a Mónica Cerdá. La siguiente en la lista de los socialistas es la getafense Ángeles Guindel.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario