Getafe en el foco mediático y más noticias de actualidad

 José Luis Sánchez Cifuentes, al frente de la tertulia y Ruth Holgado, a los mandos de la información repasan la actualidad local en los micrófonos de Getafe Radio

GETAFE DESPIERTA/ 9 MARZO 2016/. Nuestros tertulianos José Valentín, Pedro Castro, Mariano Martínez y Luis Muela analizan a los largo de una hora en la habitual tertulia de los miércoles en Getafe Radio temas de candente actualidad. Como no podía ser de otra forma hablamos del protagonismo mediático de Getafe estos días, debido a la operación policial Teatro Madrid; de contaminación medioambiental (Corrugados); del papel de la mujer en nuestra sociedad (8 de marzo) y de otros asuntos que seguro te interesarán.

Tras la tertulia, la periodista Ruth Holgado continúa repasando la agenda informativa dándole voz a sus protagonistas. El director de Getafe Al Día, Alberto Gasco, da cuenta de los temas recogidos en el número 32 de sus periódico recién salido del horno; Fernando Martín nos ilustra con sus conocimiento sobre contaminación electromágnetica y los vecinos del Sector III nos trasladan su inquietud por las multas que han recibido en las últimas semanas por «aparcar donde siempre».

Si no has podido escucharnos en directo, aquí tiene el audio completo de Getafe Despierta.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario