Tres jóvenes detenidos por el asesinato de un camionero

La Policía Nacional detiene a tres hombres entre 21 y 23 años acusados de asesinar al camionero, Alexander Andreiev, quién intentó evitar que le robaran

GETAFE/ 7 MARZO 2016/. La Policía Nacional ha esclarecido el homicidio de un camionero ucraniano ocurrido hace dos semanas en el Centro Logístico de Abastecimiento (CLA) de la carretera de Andalucía. Las pesquisas del Grupo V de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial, han llevado a la detención de tres jóvenes, de entre 21 y 23 años, todos españoles, que, a pesar de sus edades, tienen antecedentes por robo.

Como narraron testigos presenciales, el 19 de febrero, en la citada área de servicio un hombre se percató de que tres individuos le estaban robando los palés que portaba en su camión. Cuando los tres ladrones se fugaban con el botín, la víctima  intentó detenerlos siendo brutalmente atropellada falleciendo prácticamente en el acto.

Con numerosos antecedentes

Los tres detenidos cuentan con numerosos antecedentes por lesiones, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, resistencia y desobediencia, y desacato a la autoridad. Todos son madrileños y han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Getafe.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario