¿Era necesario destrozar el Cerro de los Ángeles de esa manera?

El Cerro de Los Ángeles cuenta con 40 árboles menos que han sido talados. La hilera de estos pinos discurría paralela a la A-4. Fuentes consistoriales afirman que esta orden la dio el Ministerio de Fomento hace un año ya que los árboles planteaban un problema de seguridad con respecto a la línea de alta tensión que discurre en paralelo. Ha sido la empresa eléctrica la encargada de efectuar las labores de tala que se ejecutaron hace una semana..

cerro3

Hoy comentaremos este asunto y el resto de la actualidad local en la tertulia junto a quienes más saben de lo que pasa en Getafe,  nuestros periodistas, Raquel González, directora de Getafe Capital, Ruth Holgado, directora de Getafe Radio.

Dedinesvelada_feb2016

Ayer estuvimos en la I Velada , iluminando el camino por ellos que organizó en la tarde de ayer la Asociación getafense DEDINES con mótivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, escucharemos las voces de algunos vecinos allí presentes , los organizadores y los responsables municipales.

A las 11:30 en directo escucharemos la rueda de prensa que tradicionalmente ofrece el Gobierno Municipal el día antes de la celebración del Pleno Ordinario mensual para presentar sus  propuestas.

Deja un comentario