El próximo lunes día 1 se presenta el censo y la ‘Guía de Comercio y Hostelería por barrios de Getafe’

Realizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG y promovido por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Desarrollo Local, GISA

Muestra la realidad del comercio de Getafe y su estado actual, dando cuenta tanto de los negocios en activo como de los que se encuentran sin actividad

El próximo lunes 1 de febrero tendrá lugar la presentación de la ‘Guía de Comercios y Hostelería por barrios de Getafe’, realizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG y promovido por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local, GISA. El acto que tendrá lugar a las 20:30 horas en la Sala de Conferencias de la primera planta del teatro Federico García Lorca, estará presidido por Sara Hernández, alcaldesa de Getafe junto a la concejala de Empleo, Desarrollo Económico y Juventud, Mónica Cerdá, y Alejandro Rodríguez, Presidente de ACOEG.

Collage

Se trata de un exhaustivo censo que aporta un mayor conocimiento de la realidad del comercio de Getafe y su estado actual, dando cuenta de aquellos negocios que se encuentran en activo, así como de los que se encuentran sin actividad. En esta guía, por primera vez, los ciudadanos podrán consultar dónde cubrir sus necesidades diarias sin salir de su zona, ofreciendo información detallada sobre el comercio elegido.

En la guía aparecen 1.919 locales de 2.868 en activo con que cuenta Getafe. El objetivo es poner en marcha políticas y acciones futuras concretas, mucho más efectivas, para promover y ayudar a esta red de comerciantes que trabajan en la ciudad. También tiene por objeto el impulsar la reactivación de aquellos negocios que en la actualidad permanecen sin actividad.

El objetivo final es volver a convertir a Getafe en el referente comercial que siempre ha sido para toda la zona sur. ACOEG es una Asociación con 35 años de antigüedad integrada en COCEM, CEIM, así como otras organizaciones de comerciantes.

(NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE)

Deja un comentario